646-882-534
Quienes Somos
Falcon Guardian se funda en el año 2000 pero el fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia de más de 15 años dentro del control de organismos nocivos.

Falcon Guardian, tiene como función principal,  el  control integral de plagas (cucarachas, ratones, hormigas, avispas, chiches,  etc.) así como los  tratamientos de la madera  contra xilófagos (carcoma, termita) Ocupándose incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por vicios ocultos en estructuras de madera.

Por otro lado, Falcon Guardian cuenta con un departamento de servicios ECOLÓGICOS para aquellos clientes que deseen evitar productos agresivos dentro de sus instalaciones  o bien deseen colaborar con la protección al medio ambiente.

Acudiendo a las distintas jornadas técnicas y conferencias, podemos obtener los productos, técnicas y maquinarias más avanzadas del mercado, poniéndolas a disposición de nuestros clientes. Los sistemas y fórmulas empleados nos permiten ofrecer óptimos resultados.

Contamos con los  Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.

Falcon Guardian, apuesta por la confianza de sus clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento. Con un  asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Falcon Guardian  cuenta con una clientela fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.


Experiencia
Empresa fundada en el 2000 dirigida por personal con más de 15 años de experiencia dentro del terreno profesional dedicado al control integral de plagas y tratamientos de madera.
Ecológicos
La sección ECO, dispone de servicios totalmente ecológicos para aquellos clientes que necesiten realizar tratamientos libres de biocidas y respetuosos con el medio ambiente.
Rapidez
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.
Certificados
Falcon Guardian está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas la comunidad de Islas Baleares.
Servicios a nuestros clientes
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Más información
DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Más información
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Más información
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Más información
FUMIGACIÓN
FUMIGACIÓN

Más información
Más información sobre Falcon Guardian
Apostamos por dar un servicio de garantía, en permanente contacto con nuestros clientes, dando un sevicio de higiene ambiental, enfocando cada servicio o tratamiento al control integrado de plagas, creando espacios y ambientes limpios.

Falcon Guardian cuenta con un equipo altamente cualificado para realizar estos servicios en cuanto a formación, experiencia y atribuciones profesionales, nuestro trabajo va más allá de realizar un “tratamiento”, nosotros realizamos un control íntegro de plagas.

Nuestros procedimientos cumplen la norma UNE. 171210 (buenas prácticas en desinfección, desinsectación y desratización)

Realizamos tratamientos tanto a empresas como a particulares, hacemos presupuestos sin compromiso, controlamos cualquier tipo de plaga, estamos al servicio 12 horas del día:
Algunos de nuestros clientes: organismos públicos; empresas agroindustriales; empresas de restauración; museos; trabajos agrícolas; empresas de comercialización de productos para exportación; industrias; particulares.


SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 646-882-534
DIRECCIÓN:
Apdo Correos 25
07630. Campos.- Palma de Mallorca
HORARIO:
Mañanas: 8:30-14:00
Tardes: 15:00-20:00
TELÉFONOS:
(+34) 646-882-534
E-MAIL:
info@falconguardian.es