646-882-534

TRATAMIENTO DE LA MADERA

En Falcon Guardian sabemos que la proteccion de la madera no consiste sólo en aplicar una defensa física o mecánica superficial, hay que convertirla definitivamente en insensible a los ataques biológicos en toda la superficie donde la degradación se pueda desarrollar en el futuro.

En Falcon Guardian basamos nuestra actuación en un cuidadoso proceso de trabajo que se basa en el estudio de los diferentes factores que pueden influir en la efectividad de nuestras intervenciones.

Los tratamientos contra xilofagos consiten en procedimientos de carácter curativo y preventivo, de la madera, estructurales, mobiliario, y objetos decorativos, contra la carcoma, termitas.

Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de plagas de térmitas y carcomas/polillas  forma rápida y eficaz.


• Respuesta garantizada. nos desplazamos a cualquier punto de Palma de Mallorca

• Horarios adaptados a las necesidades del cliente

• Nuestros técnicos resolverán todas sus dudas

• Alto nivel de seguridad para su familia y sus mascotas




INFORMACIÓN SOBRE INSECTOS XILÓFAGOS

Las termitas son insectos sociales organizados en complejas colonias de miles o incluso de millones de indivíduos.Existen más de 2.500 especies, de las que alrededor de 150 causan daños importantes a estructuras, sobre todo de madera.Las termitas están adaptadas para alimentarse de madera, gracias a que hospedan en su tubo digestivo unos microorganismos capaces de digerir la celulosa (madera, cartón, textiles, etc.).
Sin estos organismos las termitas mueren por inanición.Las termitas obreras recolectan el alimento y tienen la tarea de distribuirlo a todas las castas que no pueden alimentarse por si solas.
Hasta hace poco tiempo, para el control de colonias de termitas, se empleaban métodos que en la mayoría de los casos suponían importantes  trabajos adicionales bastante agresivos con las construcciones y suponían un importante coste económico adicional al del propio tratamiento.
Por ello en Falcon Guardian utilizamos los métodos más modernos e innovadores para buscar la solución más adecuada y económica para cada cliente.


La carcoma es un insecto xilófago de ciclo larvario. En su mayoría son coleópteros que se alimentan de la madera o de su celulosa.Se consideran junto con las termitas los agentes degradadores más agresivos para la madera.
Para el control y eliminación de la carcoma, Falcon Guardian emplea técnicas orientadas a su erradicación y posterior prevención de nuevas infestaciones.
Estas técnicas consisten en la combinación de tratamientos superficiales con tratamientos en profundidad, inyectando los productos protectores en el interior de la madera a través de válvulas específicas.El empleo de estas técnicas, nos permite tanto la eliminación de la plaga de carcoma como la prevención frente a futuras infestaciones.
Llame a Falcon Guardian al 646-882-534  si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 646-882-534
DIRECCIÓN:
Apdo Correos 25
07630. Campos.- Palma de Mallorca
HORARIO:
Mañanas: 8:30-14:00
Tardes: 15:00-20:00
TELÉFONOS:
(+34) 646-882-534
E-MAIL:
info@falconguardian.es